Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SERVICIO API CONSTRUYE TU MIDDLEWARE

INCLUIDO EN TODOS LOS PAQUETES DE TRÁFICO

Facilita adaptar el diseño, estructura, funcionalidades y otros servicios de la plataforma Multistream a través del acceso a un conjunto de llamadas a la biblioteca, que ofrecen acceso a dichos servicios desde los procesos, y que representan un método para conseguir la abstracción en la programación, entre niveles inferiores y superiores del programa, consiguiendo una formula rápida de programación.

Crear portales de video, desarrollar su propia WebTV o integrar video en proyectos. Ahora es más fácil. Integración y adaptabilidad.

características-api-cabecera

API (APPLICATION PROGRAMMING INTERFACE)

API permite la comunicación a través del protocolo SOAP 1.1, SOAP 1.2 y a través de conexiones HTTP GET y HTTP POST. El estándar de comunicación SOAP posibilita la comunicación de procesos a través del intercambio de datos XML. Las soluciones desarrolladas con este protocolo, permiten una arquitectura en capas que provee de robustez, usabilidad e interoperabilidad, a los mensajes.
API incluye el CMS Instant Video Cloud y un API o interfaz de comunicación, con la que el desarrollador podrá acceder a las funciones del programa, y utilizarlas para adecuar determinados servicios de la aplicación a sus necesidades. Se puede utilizar con Tecnología Streaming o Progressive, e incorpora Dynamic Stream de ultima generación.
El CMS Instant Video Cloud de Multistream es una aplicación destinada a la codificación avanzada de vídeo para su publicación y distribución a través de Internet, con capacidad de emisión de vídeo en alta calidad. Con este sistema es posible disponer de servicios de codificación de vídeos, emisión de directos, subida automática de vídeos al servidor, sistema de identificación y descripción de vídeos, estadísticas y otras opciones.

Rápido

Nuestros servicios web almacenan en caché copias de su contenido, reduciendo la latencia cuando se descarga o visualiza su contenido.

Sencillo

Fácil integración e implementación. Los servicios web permiten recuperar, añadir o editar datos fácilmente mediante un procedimiento sencillo de llamadas al API.

Fiable

Ofrece un entorno muy fiable para el almacenamiento de sus contenidos. Los centros de datos de Multistream cuentan con una estructura bastante robusta, con el fin de que su información fluya libre de error.

Económico

Multistream le permite disfrutar de sus ventajas financieras. Pagará una tarifa muy baja por la capacidad informática que realmente utiliza.

Seguro

Nuestros usuarios cuentan con usuario y clave de acceso únicas que utilizan procesos de encriptación para evitar la filtración y ataques de los datos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Plataforma de Servicios de Streaming - Contacto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.